Tengo nuevo avatar.

    Author: Pervinca Genre:
    Rating


    Hola, tengo nuevo avatar, y os lo voy a enseñar, más que nada para que no me confundáis cuando comente.

    Besitos! :)

    26 Responses so far.

    1. Esa imagen me gusta mucho y así ya te voy a reconocer más fácil.

      Saludos

    2. Pervinca says:

      Mavel Díaz: Yo la veo muy chuli.Yo he descargado la imagen y le he puesto el efecto.
      Si quieres puede mandarme una imagen a loslibrosdepervinca@gmail.com y ponerle ese efecto tan divertido.

      Besitos! :)

    3. Dominique says:
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    4. Dominique says:

      Muy bonita!!!
      Visiten: mundo-te-quiero-verde.blogspot.com

    5. Anónimo says:

      nombre:cleo pimpernel
      sexo:niña
      sinmagia
      pelo:largo y rubio
      ojos:celestes
      edad:12
      es:la hemana mayor de scarleth

    6. Anónimo says:

      hola dijo cleo soy cleo pimpernel hermana de scarleth- dijo cleo
      sabes-dijo pervinca por que no te vas por donde entraste
      ok-dijo cleo pero me vengare hare una fiesta y no las invitare...
      CONTINUARA! CHAN CHAN CHAN CHAN

    7. Anónimo says:

      nombre:margarita burium periwinkle
      sexo:niña
      bruja de:la luz
      pelo:como el de vainilla pero de color cafe claro
      ojos:acuamarina
      edad:9 años
      es:la hija de vainilla y jim

    8. Anónimo says:

      nombre:azucena burdock periwinkle
      sexo:niña
      bruja de: la oscuridad y luz
      pelo:largo y ondulado color canela
      ojos:de color ambar
      edad:9 años
      es:la hija de grisam y pervinca

    9. Anónimo says:

      nombre:petunia coribook pimpernel
      sexo:niña
      bruja de:la mañana
      pelo:negro que se agarra con 2 coletas muy largas
      ojos:rosados
      edad:9 años
      es:la hija de scarleth y de tomy coribook

    10. Anónimo says:

      nombre:nenufar coribook pollimon
      sexo:niña
      bruja de:la luz
      pelo:corto y ondulado color cafe chocolate
      ojos:color del tiempo
      edad:9 años
      es:hija de franis y de flox

    11. Anónimo says:

      nombre:amapola munnggui poppy
      sexo:niña
      bruja de: la luz
      pelo:largo de color rojo
      ojos:de color violeta
      edad: 9 años
      es:hija de joe y de shirley

    12. Anónimo says:

      nombre:coco ented pevency
      sexo:niña
      sinmagia(luego descubre que es bruja)
      pelo:corto y color negro azebache
      edad:9 años
      es:hija de esther y de andres (sinmagia aunque la tia de esther fue bruja y ellos tienen esperanza de que su hija sea bruja)

    13. Anónimo says:

      empezaba el primer año de clases para los niños de fairy oak margarita,azucena,petunia,nenufar,amapola y coco pero a ellas que todavia no tenian poderes las embiarian a un colegio sin magia y volverian en un año todas las madres que ese dia tendrian que ir a dejar a sus hijos al aereopuerto o aereopuerco (como decia azucena)
      ese dia las madres en la mañana lloraban y los padres dejaban caer una que otra lagrimita de su cara.los irian a dejar a las 19:55.aprovechavan al maximo las ultimas horas con sus hijas a las 09:00de la mañana todas las niñas (execto petunia la hija de pimpernel)ibana la plazay cada una de ellas tenia una abrebiatura de su nombre:
      a margarita le decian:luciernaga
      a azucena le decian:lunatica de la noche
      a petunia le decian:ogra cara de faisan(como no digo yo)
      a nenufar le decian:limon alegre
      a amapola le decian:flor timida
      y a coco le decian:palmera de cocos.

    14. Anónimo says:

      nombre:teresa rose
      sexo:niña
      bruja de:de la mañana
      pelo:largo de color rubio
      ojos:verdes
      edad:14 años
      es:una niña adoptada

    15. Anónimo says:

      nombre:rosita pimpernel
      sexo:mujer
      sinmagia
      pelo:corto de color negro
      ojos:cafe oscuro
      edad:25 años
      es:una viejuja

    16. Anónimo says:

      nombre:antonella rose
      sexo:niña
      sinmagia
      pelo:largo cafe claro
      ojos:azules
      edad:10
      es:una niña adoptada

    17. Anónimo says:

      ese dia cuando estaban en la plaza margarita dijo :
      yo creo que embez de llevarnos a un colegio nos van a llevar a un manicomio
      yo no creo-dijo nenufar
      yo si -dijeron las demas a coro
      si claro-dijo azucena
      EN LA NOCHE...
      adios niñas -dijeron todas las madres
      en ese año fairy oak parecia tan vacio sin las niñas pero un dia de navidad en que las niñas llegaban ese dia sonaron las puertas y toc toc toc y todas las niñas llegaron hola mama dijeron azucena y margarita a pervinca y vainilla hola mmama dijeron las demas niñas a sus madres ya todas tenian sus poderes menos coco y las embiarian la horace mackscriip...

    18. Anónimo says:

      ...en el colegio tenian muchos amigos(algunos sinmagia).habia un chico igualito a grisam (pero tenia los ojos mas verdes)y azucena y margarita estaban enamoradas de el y el estaba enamorado de ...tambien habia un chico que se parecia a jim (pero tenia el pelo mas oscuro)y a margarita tambien le gustaba pero coco igual estaba enamorada de el...
      habia un chico parecido a acantos (pero sin pecas) y nenufar estaba enamorada de el
      y a amapola le gustaba un chico parecido a tommy coribook
      y claro petunia(hija de pimpernel) se enamoro de el mismo chico que amapola pero claro que el chico preferia a amapola en vez de petunia.
      cuando tenian los 8 años y cumplirian 9 años estaban contentas pero haveses pimpernel se ponia pesada y decia a coco:
      que lastima que no tengas poderes simplemente eres una chica normal pero no importa que yo sea la unica bruja de la mañana en fairy oak-dice la pesada de petunia
      entonces coco se va a la plaza de roble a llorar y azucena va y dice:
      vez que por eso nadie te soporta-le dice azucena a pimpernel
      si es verdad dicen las demas a coro y se ban donde coco
      descuida- le dicen- sabes que seras una sinmagia muy buena y talvez termines como la sinmagia que ayudo a los brujos y magos de fairy oak
      si pero saben que nos pusieron sinmagia a los no magicos porque somos torpes y caemos en trampas con facilidad nunca me comparare con ustedes- dice coco derramando lagrimas
      esa pimpernel se las va a ver con migo- dice nenufar
      si pero mejor mañana- dice amapola...-

    19. Anónimo says:

      AL DIA SIGUIENTE...
      pimpernel- dijo coco- no porque no sea bruja eres mejor que yo y no eres la unica que tiene un poder que no existe,
      tienen luz y oscuridad azucena tiene 2 poderes y solo hay 2 chicas en todo el mundo que tengan luz y oscuridad y esas son shirley y azucena.
      si,pero yo soy la unica bruja de la mañana-dijo petunia
      si pero no por eso eres mejor que yo- dijo coco

      sabes que si - dijo petunia con aire de malicia pura .
      no y para demostrartelo en el mundo sinmagia ahy algo llamdo tecnologia que es muy avanzado y alli en vez de usar cartas se usa un telefono y en vez de leer libros se busca en un computador- dijo coco
      si es bastante moderno y por eso yo puedo llegar a ser mejor que tu- dijo coco
      sabes -dijo pimpernel-pero los brujos y magos pueden volar y los sinmagia no...

    20. Anónimo says:

      si pero mi tia florida es una bruja de la mañana no eres la unica asi que anda despidiendote de tu fama- dijo coco y se fue
      esa chica se las va a ver conmigo- dijo petunia y se fue
      EN LA TARDE...
      estaba margarita con jim(todos se llamaban igual a como los padres de las niñas)estaban charlando o al menos eso creia el hada niñera de margarita su hada se llamaba maxime bueno se llamaba laestrellamaximedelcielosealcanzaconmuchoamor.
      entonces no podiendo contenerse margarita le dio un beso a jim pero en ese momento coco los vio y puso una cara de ¿como?
      y se fue a llorar cuando termino el beso jim dijo al oido de margarita:
      coco esta enamorada de mi y te a visto besarte conmigo se pondra echa una furia-dijo jim y se fue
      la pequeña margarita fue donde su amiga pero esta le grito:
      ¡TE ODIO! y cerro la puerta
      o no, solo por un beso e perdido a mi mejor amiga porque eres tan idiota margarita-decia margarita
      es normal-dijo amapola - pero si demuestras que tu amistad acia coco es mas grande que el amor que tienes a jim ella talvez te perdonaria y se fue amapola cantando una cancion que luciernaga conocia...

    21. Anónimo says:
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    22. Anónimo says:

      ...si esa cancion la habia escrito coco en su diario y su destinatario supuestamente jim.
      coco-dijo margarita a coco-hoy es el cumpleaños de mi madre pervinca y ella me deja invitar unos cuantos amigos ¿quieres venir?
      si estas tu y tu noviecito ¡No!-dijo coco
      ok claro adios-dijo margarita
      coco le hizo una muca de despedida y margarita se fue.
      LUEGO EN EL ALMUERZO...
      coco hoy vamos a ir a la playa ¿quieres ir con nosotros? -pregunto margarita.
      ¡NO!-dijo coco desidida
      pero va a estar petunia y jim-dijo margarita
      ahora no quiero ni escuchar hablar del tema-dijo coco aciendo una mueca de desprecio acia esos 2 chicos y se fue.
      es imposible coco no me quiere ni escuchar-le dijo margarita a amapola
      no importa si no te escucha vas a tener que hablar con los padres para convencerla-dijo amapola
      ok adios -dijo margarita a amapola...

    23. Anónimo says:

      nombre:corali corbirook
      sexo:niña
      bruja de:la luz
      pelo:largo y cafe
      ojos:marron
      edad:12 años
      nombre:ana corbirok
      sexo:niño
      bruja de:la luz
      pelo:largo y rubio sucio
      ojos:ambar
      edad:12 años
      son gemelas

    24. Anónimo says:

      EL PRIMER DIA DE CLASES...
      a levantarse niñas-dijo nuestra hada velolaflorqueflorecera
      ahyyyyyy no queremos levantarnos lolaflor-dijimos las 2 a coro
      pero igual lo haran-dijo lolaflor
      esta bien-dijimos las 2
      nos vestimos,y en ese momento note que mi hermana ana estaba preocupada
      era seguro que estaba preocupada por papa se fue a arabia saudita y de seguro que morira y nuestro tio igual porque en arabia saudita hay guerra ¡nos quedaremos huerfanas!
      descuiden-decia lolaflor -si muere todavia quedo yo
      tienes razon aun estaras tu que nos acompañaras-dijo corali
      despues note que mi hermana llevava el vestido azul y que yo el vestido rojo¡no me gustaba este cambio!
      lolaflor-dije yo-llevamos los vestidos al reves
      si pero nadie se dara cuenta ya vamos que llegamos atrasadas
      EN EL COLE...
      hola-dijo la profesora de ingles (esa era la primera clase)
      voy a pasar lista -dijo la profesora(se llamava emily)
      corali coribook
      ana coribook
      scarlett pimpernel
      flox pollimon
      celastro buttercup
      emma totter grass
      grisam burdock
      acanti bugle
      elsa marsinlake
      nepeta rose
      campanula cocleri
      hibiscus castle
      hellen blackberry
      cicerbita blossom
      shopie littlewalton
      gabriel garlendel
      y...
      billie ballatel
      ¡listo!-bueno pues...
      corali coribook digame los numeros en ingles asta el 10
      ¡one! ¡two! ¡three! ¡four! ¡five! ¡six! ¡seven! ¡eight! ¡nine! y...
      ¡TEN!...
      corali ¡no grites! no todos estan despiertos a esta hora-dijo la miss
      anotacion negativa por gritar-dijo la miss emily
      yo me ruborice asta las orejas ¡era el primer dia y anotacioN! me escondi entre mi chaleco
      encambio mi hermana "sabelotodo contesto muy bien todo y le pusieron una estrella en ingles
      EN EL RECREO...
      yo creo que lolaflor igual se ruboriso porque su niña favorita con una anotacion
      en ese momento note que habia un chico hermoso creo que era grisam burdock el maguito de ojos azules que habia visto ace un rato ¡y me habia enamorado de el cuando lo vi!
      pero creo que ami hermana igual le gusta no se en realidad si le gusta o no
      EN LA CLASE DE NATACION...
      odio esta clase es una de las peores pero no interesa lo malo es que ¡no se nadar!
      yo ni me tiraria de no haber sido por culpa de la pimpernel que me tiro de un empujon
      yo no grite, me daba verguenza gritar pero sabia que igual alguien me salvaria por las burbujas que hago cuando me ahogo.
      en ese momento senti que respiraba.me atrevin a avrir los ojos estaba al vorde de la picina en ese momento la profe (que se llamaba nicol) dijo :
      estas bien ¡suerte que grisam te salvo!-dijo la profe
      ¡¿que!? grisam me salvo-dije yo
      si-dijeron los demas
      gracias le dije yo al chico .
      EN EL OTRO RECREO...
      fui donde grisam y le dije:
      mi tia mentaflorida da clases de magia y me dijo que llevara magos de la luz y de la oscuridad-dije yo
      intetare ir-dijo el
      bueno ¡gracias!-dije yo y me fui...

    25. Anónimo says:

      nnnnnnoooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeee ggggggggggggguuuuuuuuuuuussssssssssssstttttttttttaaaaa eeeeeeeeeeeessssssssssssssttttttttttaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhiiiiiiiiiiiisssssssssssssttttttttttttttooooooooooooooorrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa

    26. Anónimo says:

      nombre:vinca ¡¡¡que te interesa mi apellido!!!
      sexo:femenino
      bruja de:la oscuridad
      pelo:largo, de color galleta y con 3 extenciones, 2 rosadas y una verde
      ojos:aguamarina
      edad:14 años con algunos meses.
      es: bueno, su lema es: ¡¡no soy una completa inutil!! al menos sirvo de mal ejemplo

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí