La 1º entrada después de la larga ausencia.... Canciones para Paula.

    Author: Pervinca Genre:
    Rating

    Hola!!!
    Estoy super emocionada de retomar mi querido blog, que no ha muerto gracias a ustedes.. miles de kisess!
    Mi audiencia es sobre todo infantil, muchos tienen 9, 10 u 13 años, IGUAL QUE YO!!!
    Y como supongo algunos de ellos van creciendo y les van interesando otro tipo de libros.
    Y ahí va mi pregunta.... ¿Queréis crecer conmigo?
    Pues hoy les dejo Canciones para Paula de Jeans Blue.
    A... a mis pequeñines (quiero aclarar que lo digo cariñosamente.. muchos muaks) les dejaré también más libros para ellos... Os quiero a todos!

    Esta es la portada del libro. Tiene buena pinta ¿verdad? Ahí les dejo la reseña:


    Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Los minutos pasan y él no aparece, así que decide entrar en una cafetería y leer "Perdona si te llamo amor" de "Federico Moccia". Casualmente cerca de ella hay otro chico leyendo el mismo libro, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora. Tienen un corto y divertido encuentro ya que él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa.
    Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir que hacer y con quien quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y que empieza a sentir algo por el periodista. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.


    2 Responses so far.

    1. He visto el libro reseñado en vrios blogs pero nunca había leído la sinopsis. No soy mucho de leer romances pero este libro suena bien. Lo vas a leer? Si lo haces luego nos das la reseña.

      Saludos

    2. Pervinca says:

      Mavel Díaz: Este libro ya lo he leido, todos los libros que dejo en el blog los he leido, a no ser de que avise que no lo he echo.
      El libro me gustó mucho, pero también se me hizo algo pesado.
      Animate a leerlo y dinos que te parecio!
      Besitos!:)

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí