Artistas gráficos de Fairy Oak

    Author: Dominique Genre:
    Rating

    Yo siempre me he preguntado quien ha dibujado esos preciosos dibujos de Fairy Oak , por que creo que son únicos y especiales. Me imagino que ustedes se lo han preguntado alguna vez, bueno desde ahora esa pregunta no estará en nuestras cabezas por que yo les responderé. Pero se los resumiré.


    Artistas gráficos de Fairy Oak 


    Barbara Barggia: es una técnica extraordinaria que le da vida a los personajes para que parezcan reales. 

    Alessia Martusciello: Dibuja a los personajes con una perfección.Fue invitada en 2004 a trabajar con Elisabetta Gnone. 

    Roberta Tedeschi: Es considerada una colaboradora valiosa y de confianza. Entrego la personalidad a los dibujos. 

    Corinne Giampaglia: Pintaba con acuarelas los objetos de Fairy Oak y les entregaba esa tonalidad de real. 

    Lo divertido es que todas son mujeres algo que me impresiona, pero bueno ahora sabemos quienes han dado la sensación de vivir en Fairy Oak. 

    No olvides que seguiré entregando info! 

    Les mando muchos saludos y besitos  _Vainilla_ 


    2 Responses so far.

    1. Pervinca says:

      Muy interesante!!!

      Besitos! :)

    2. Yo adoro las imagenes. Fue una de las cosas que más me atrajo para leer los libros

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí