Concurso Los libros de de Pervinca!!!

    Author: Pervinca Genre:
    Rating

    Hola!!!
    Que mejor que un concurso!

    Envía a loslibrosdepervinca@gmail.com un relato de un día de tu vida en un personaje de Fairy Oak.
    Los tres mejores los publicaremos en el blog.


    Besitos! :)

    6 Responses so far.

    1. Dominique says:

      Hermanita que bueno que hayas creado un concurso así los participantes se expresan!

    2. Pervinca says:

      Tal vez opte por este tipo de concursos por que me encanta el arte de las palabras, y opino, que es un buen ejercicio para expresarse mejor.
      Me encantan los consursos así, pero como para gusto los colores, iré pensando en otro tipo de consursos.
      Hasta la próxima Babú!

      Besitos! :)

    3. O.O que genial!!!
      cuando se acaba esto???
      yo me apunto

    4. Yo ya he enviado el mío!!! Alguien más? Me gusta tener competencia para así superarme a mi misma...

    5. Pervinca says:

      Helena, Taly... Miles de gracias por haber enviado vuestros relatos... estoy muy orgullosa del resultado.
      Sinceramente, no había plazo de entrega... hasta que tuvieramos suficientes.
      Ya tenemos unos cuantos y estamos eligiendo los ganadores... os alegraría saber que los vuestros están entre los 3 mejores.

    6. aaa que genial!!! XD que pro me siento XD

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí