Carrousel arreglado!

    Author: Pervinca Genre:
    Rating

    Hola!!!
    Ya tenemos arreglado el carrousel.
    Las imágenes que vienen predeterminadas no pegan para nada con el blog salvo la última, donde aparece una mujer leyendo.
    ¿Queréis ayudarme a encontrar imágenes para nuestro carrousel?
    Dejad comentarios en esta entrada con la url de imágenes, pero ojo!, tiene que medir 927x291 px
    También podéis mandarme imágenes de 927x291 px a este email: entresuspirosnada@gmail.com
    este e-mail lo tengo por que el nuestro está un poco saturado, pero ya lo arreglaremos.
    Besitos a todos ustedes!!! Muaks, muaks, muaks...

    5 Responses so far.

    1. Dominique says:

      Hola que lindo carrusel! Me llamo la atencion por que pusiste comida :S Hubieses puesto gente leyendo! Creo que seria una magnifica idea para el blog.

    2. Pervinca says:

      La comida es la imagen predeterminada :( y no pega nada con el blog u.u
      Pero por eso pido ayuda a ustedes para que me manden url de las imagenes en comentarios pero que séan 927x291 px
      o me las mandes imágenes 927x291 px a este e-mail: entresuspirosnada@gmail.

      Besitos! :)

    3. Dejame ver que encuentro y te mando las imagenes. Tengo varias de Fairy Oak en mi casa de cuando hice un especial enmi blog. Trataré de modificarlas para que queden perfectas.

      Saludos

    4. Pervinca says:

      Mavel Díaz: Muchísimas gracias. Las espero con ansias para que nuestro blog quede mucho mejor
      Besitos! :)

    5. Pervinca says:

      He quitado las imagenes de comida del carrousel, solo he dejado una que pega con el blog, ahora mismo no se mueve por que no hay más, espero vuestras imágenes.
      Por favor, si las mandan por e-mail dejad un comentario en esta entrada anunciándolo, para así poder saberlo.

      Besitos! :)

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí