Nueva Blogera!

    Author: Dominique Genre:
    Rating

    Hola! Quizás algunos se preguntan ¿quien es la nueva blogera? Bueno la nueva bloguera es _Vainilla_ Y en este mismo momento les escribe esta entrada.Creo que el blog se ve divertido por que ahora pareciera que las gemelas de Fairy Oak hubieran sido escritoras del blog ¿Verdad?. Pero también quiero darle las gracias a Pervinca que me ha dado el animo de escribir cada día y también fue ella quien me entrego la valentía de tener un blog.Espero que de a poco nos vallamos conociendo. :D  


    Les mando un millón de besos _Vainilla_  


      


    5 Responses so far.

    1. Pervinca says:

      Encantada de tenerte en el blog "hermanita"
      Es cierto, parece que somos Vainilla y Pervinca las que escribirmos.
      Espero que escribas muchas entradas.
      Besitos! :)

    2. Me da mucho gusto conocerte Vainilla.

      Y seguro que te la pasas muy bien aqui!

      Saludos chicas

    3. Dominique says:

      Gracias a mi tambien me da mucho gusto! Mavel.Pervinca tratare de escribir lo mas posible

    4. Hola!! Vainilla, Pervinca me encantará leeros cada día, espero que vuestro blog sea un éxito!! :)

    5. Pervinca says:

      Cielo sobre agua: Gracias por los animos, a nosotras nos encantará que nos leas cada día.

      Besitos! :)

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí