¿Por qué surgió Los libros de Pervinca?

    Author: Pervinca Genre:
    Rating

    El verano de 2010 cree este blog que poco a poco se ha ido reconstruyendo,
    ha habido altibajos en mi presencia, pero ahora estoy aquí para darlo todo!
    Quería contaros como surgió Los libros de Pervinca.

    Había una película que trataba sobre una chica que tenía un blog, la gente comentaba y ella se esforzaba día a día, me gustó tanto que muy decidia, me senté frente al ordenador y teclee en la barra de búsqueda de google:
    "Crear un blog gratuito".
    Lo primero que me salió fue Blogger.
    Curiosa pinché en él y leí detenidamente, cada vez más entusiasmada.
    Cuando me pidieron el nombre del blog pensé que como me encantaba Fairy Oak y el libro iba a tratar de libros se iba a llamar Los libros de Pervinca, crucé los dedos para que ese nombre estuviera libre, y así fué, me lleve una semana pegada al ordenador inventando cosas nuevas, cambiando de estilo día si y día también.
    Los primeros diseños fueron de una hoja de otoño, de una rosa blanca, de unas tazas de café, pero al fin encontré uno que me gustó, pero como todo pasa, ayer decidí cambiar de nuevo de estilo.
    Ahora estamos aquí l@s dos sentad@s frente al ordenador leyendo la historia del blog que nos une. 
    Gracias por leerme!


    Besitos! :)

    4 Responses so far.

    1. Dominique says:

      Interesante! Sabes cuando tenia un blog de Fairy Oak elige hojas de otoño igual que tu! Que curioso! Yo ise un blog por que me encantaba Fairy Oak y me gustaba la idea que yo escribía y hubiera comentarios me esforze al máximo luego de tres semanas no hubo ningún comentario respecto a mi blog así que lo borre. Excepto el de cielo sobre agua que fue la única que me animo para hacer un blog para mi misma y así fue.

    2. Pervinca says:

      _Vainilla_ que en las tres primeras semanas no halla ningún comentario no quiere decir que no lo halla nunca, tú no te desanimes, sigue escribiendo en el blog y verás como al fin consigues que los demás se interesen por el.
      Besitos! :)

    3. Dominique says:

      Gracias por el animo pero creo que ha sido demasiado tarde ya lo elimine.

    4. Pervinca says:

      Pero ahora eres mi "hermanita" bloguera!!!
      Espero ansiosa tus entradas!!

      Besitos! :)

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí