RESPUESTA A DUDAS DEL CONCURSO(CERRADO)

    Author: Dominique Genre:
    Rating

    Me han llegado muchas dudas respecto al concurso y a continuación las responderé. Quizás cuando hable del concurso no di bien el mensaje y fallo un factor de la comunicación. 



    1. Pero, exactamente,¿a qué te refieres con publicarlo? Respuesta:que se contaran las historias de los ganadores en una entrada.


    2. HADA FELÍ

      Pero,¿sobre qué? ¿ Podrías especificar tu duda?



    3. yo tengo dudas!!!
      sobre que tengo que escribir?? Respuesta: Una anécdota o cuento inventado por ti.
      y los premios al decir que son los libros, son los libros así de hojas o ebooks??
      o como??? Respuesta: tratare de que sea en pdf para que lo puedan imprimir.
      y si por ejemplo concurso, gano y el premio me lo tienen que enviar y si no quiero dar mi dirección??? Respuesta: al los ganadores se les enviara un correo electrónico con el libro
      aaa dudas dudas dudas























    Mas dudas? Envíame las a : read_dreaming@hotmail.com 


    _Vainilla_



    10 Responses so far.

    1. Mizu-chan says:

      Y...¿dónde lo tendríamos que escribir?

    2. Tienes que enviarlo a ese correo electrónico. Si ganas, lo spublican en una entrada del blog. Como el concurso de un Día de Fairy Oak.
      O eso creo.

    3. Hada Felí says:

      Puedo especificar.¿Sobre qué tema?¿Fairy Oak?¿Libros?¿Cuando es la fecha límite para entregarlo?

      PD:Por cierto,¿cómo se comenta en "Tac-tac-tac Escribiendo,para ti".

    4. Mizu-chan says:

      Ni idea. Parece que no hay comentarios. Y Helena, tú ya sabes lo del correo.=(

    5. No importa el tema, puede ser o una anécdota o una historia inventada por ti da igual de que trate pero tiene que ser propio, no vale copiado aunque sea solo un poco a medias de otra historia (parece que sea yo la que haya escrito lo del concurso XD).

    6. Hada Felí says:

      ¿Y cuando era el límite para mandarlo?Hoy supongo...En fin,no podré participar,pero el próximo concurso sí lo haré.Por cierto,¿cómo se hace para que,al comentar,se vea que estás registrado?

    7. Creo que dijo que era el 27 de abril así que hay tiempo hasta este viernes. Y sobre lo otro, lo siento, pero no sé cómo se hace.
      Aunque no puedo verificar lo primero que he dicho. Pregunta mejor a Pervinca o Vainilla.

    8. Aunque yo tengo un problema, con 200 palabras me viene corto. La que he hecho, resumida, son 400 palabras más o menos.

    9. Mizu-chan says:

      Tousché. Yo ya tengo 210 y sólo llevo dos descrípciones, una frase de conversación y dos líneas más de narración.

    10. Hada Felí says:

      De acuerdo,Helena,gracias.Pero lo otro sí lo sabes,¿o cuando comentas no se ve tu foto?Eso quería saber. Y por cierto,no hace falta hacer "El Quijote",¿eh? Mejor no os paséis que,si no,la pobre Babú va a tener trabajo para días al leerlos...

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí