Cazadores de Libros

    Author: Dominique Genre:
    Rating

    Hola a Todos! Aquí estoy con frío en mi país tratando de tener un ambiente mas cálido.Ya se vienen las vacaciones de Semana Santa así que deben aprovecharlas mucho para poder olvidarse un poco de la escuela, exámenes,controles.


    Pero vayamos al tema de hoy "Los Cazadores de Libros".¿ Podrían ya tener una idea de lo que es Cazadores de Libros? Exacto! son los Come libros por así decirlo.¿Quieren que les diga algo mas del significado?Bueno, bueno es como decir que les gusta leer tantos libros que buscan otros libros hasta que en algunos casos se vuelven locos de tanto leer como Don Quijote. Yo si no leo un libro me vuelvo loca, es algo que necesito para sobrevivir.


    ¿Tu eres un cazador de Libros? Entonces cuéntanos aquí abajo en los comentarios!


    Saludos _Vainilla_         

    7 Responses so far.

    1. Confieso que soy una Cazadora de Libros, necesito leer, cuando no leo escribo y si en ese momento no puedo leer o escribir, imagino lo que voy a escribir después. Ahora mismo estoy trabajando en un proyectito que me trae como loca y siempre busco un ratillo libre para retomarlo ;)

    2. Hada Felí says:

      Yo soy,más que una Cazadora,una Devoradora de Libros. Sin ellos no vivo.Un beso

      PD:Sigo sin saber como crear una cuenta en Google.¡Hadamía,que difícil!

    3. Hada Felí says:

      ¿Y Pervinca?Hace mucho que no la veo por aquí.

    4. YO soy una cazadora de libros!!! TODO mi dinero se va en libros
      y cuando no leo (que es raro) o bailo o escribo
      que por favor alguien me quiere decir: ¿de donde saco tantas palabras al escribir? XD

    5. Dominique says:

      Pervinca no se parece que esta ocupada en un blog de stardoll o es por los exámenes.

    6. Mizu-chan says:

      Sí, Vainilla, tienes toda la razón con respecto a lo de relajarse y leer...y la lectura precisamente es la razón por la que he tenido que hacer los deberes a toda prisa. Menos mal que no eran para el primer día, porque si no...

    7. XD Yo el domingo me dije: "Venga que hoy hago el trabajo de lectura" Pero me leí el primer libro de los Juegos del Hambre de un tirón y no hice nada de nada.

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí