Los libros de Pervinca en 400 palabras CERRADO

    Author: Dominique Genre: »
    Rating

    Concurso celebrando el día del libro CERRADO

    Hola mis queridos lectores hoy les traigo un concurso celebrando el día del libro que es este 23 de abril y que me imagino que todos ustedes deben estar tan emocionados como yo.
    Este Concurso trata de lo siguiente, deben escribir una anécdota, cuento o lo que quieran inventado por ustedes, se elige el mejor y sera publicado con ademas un premio.


    Requisitos:

    • Extensión 400 palabras no mas pero si menos 
    • Debe ser algo 100% inventado por ti. 
    • Tienes plazo hasta el 27 de abril. 
    • Debes enviarlo a read_dreaming@hotmail.com  
    Habrá un ganador y estos serán los premios


    Primer ganador: libro "Orgullo y Prejuicio" 














    _Vainilla_

    3 Responses so far.

    1. Mizu-chan says:

      Pero, exactamente,¿a qué te refieres con publicarlo?

    2. Hada Felí says:

      Pero,¿sobre qué?

    3. yo tengo dudas!!!
      sobre que tengo que escribir??
      y los premios al decir que son los libros, son los libros asi de hojas o ebooks??
      o como???
      y si por ejemplo concurso, gano y el premio me lo tienen que enviar y si no quiero dar mi direccion???
      aaa dudas dudas dudas

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí