El Rincón Literario

    Author: Dominique Genre:
    Rating


    El rincón literario es perfecto para tener la concentración exacta de poder leer y escribir.Me gustan especialmente los que tienen una cafetería dentro de el, porque uno puede servirse un rico café,capuccino,milshake (...) y acompañándolo leyendo.Solo que a veces no tenemos tiempo.Muchos no pueden comprar o leer libros por diferentes razones y una de ellas es el tiempo del trabajo.Pero para los aficionados a la lectura como nosotros leemos en las vacaciones algo que nos encanta.Aprovechamos el tiempo para aventurarnos en esas magnificas historias que nos llenan de diversos sentimientos en el alma.


    Algunos en vez de leer escriben,otros en cambio dibujan y escriben,otros leen y escriben (...).Pero creo que todos tienen algo en común, que me cuesta explicar. 


    No se si conocen el Starbucks que creo que es un lugar bueno para leer,escribir o dibujar.Si prefieres otro lugar en el cual es bueno para inspirarse o hacer cualquier tipo de estos verbos,comentalo! 




    Saludos! _Vainilla_ "Leer es una magnifica aventura"

    4 Responses so far.

    1. Me encanta la descripción de un lugar perfecto para leer que has hecho. También me ha gustado mucho lo de que las personas que has descrito tienen algo en común, creo que el dibujante-lector, el lector-escritor... tienen que leer siempre, porque, cuando lees, tu imaginación se alimenta y se enriquece aún más y eso te da luego la capacidad de dibujar o escribir como los ángeles.
      A mí no se me da nada, nada bien dibujar, lo admito, pero lo compensa cómo escribo las historias. Yo siempre digo: "Como no dibujo bien, lo que quiero dibujar, lo describo" Vosotras qué pensáis?? :)
      Besos!! ;)

    2. Gracias en realidad el dibujante y el escritor siempre tendrán algo en común. También escribo para que algunas personas dibujantes se identifiquen.

    3. Sofía says:

      Yo me encuentro entre esas personas, tanto dibujante como en escritora(creo).

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí