Club de lectura

    Author: Pervinca Genre:
    Rating


    Hola a todos!!!
    El club de lectura de Los libros de Pervinca ya está en marcha... YUJUJÚ!
    El club de los corazones solitarios es nuestro libro... ¿Qué les parece?
    Pueden encontrar su ficha, su sinopsis y su link de descarga en la página del club de lectura.

    6 Responses so far.

    1. Pervinca says:

      Si queréis dejar comentarios sobre el libro en esta entrada también podéis... o como indico en la página del club de lectura por un email a: loslibrosdepervinca@gmail.com

    2. AAAAAAAAAAAAAAH las amo!!!
      yo desde hace un bueen e querido leer este libro!!! *w*
      solo que como tengo unos 10 libros por delante de este no se me a hecho comprarlo!!! *W*
      ahora podre leerlo aqui!!!
      le contare a una aimga que tambien lo quiere leer!!!
      soy feliz!!!

    3. Pervinca says:

      Hola Taly, yo había escuchado el título en alguna web que ahora no atino a recordar, pero me llamó la atención.
      Ya he leido los tres primeros capitulos, de un sopetón... SON GENIALES
      Me está encantando, este libro es una maravilla, no podía haber encontrado otro mejor para empezar el club de lectura.
      Me alegro de que te guste y muy gustosamente recibiremos a tu amiga y compartiremos con ella las opiniones sobre el libro, igual que contigo.
      Besitos de... Pervinca

    4. Dominique says:

      Oh! Es increíble! Me fascina leer así que a lo mejor me interese!

    5. Hada Felí says:

      Me parece una buena idea esto de hacer un club de lectura...me leo el libro y ya diré mi opinión.

    6. Hada Felí says:

      A mi,el libro me ha ENCANTADO.Es lo mejor que he leído desde Fairy Oak -(L)- Besos

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí