Pensamientos de Fairy Oak

    Author: Dominique Genre:
    Rating



    Hola! Estoy muy emocionada ya llevo como ¡un mes escribiendo!.Me siento muy feliz, pero vamos directo al tema de hoy.Estaba sentada en el automóvil y pensé en Fairy Oak, me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin leer de las gemelas.Entonces pensé que en un tiempo me olvidaría completamente.Yo no quería eso.Uno sabe que después de leer todos los libros a veces se olvida de las cosas.Y en solo ver un árbol me acorde de roble. Hasta con solo ver un lago me acuerdo cuando la banda del capitán patinaban en el lago.Creo que es impresionante lo que el recuerdo puede hacer.Me imagino que ustedes también con solo ver algo se acuerdan de algún libro.¡Comenta algún recuerdo de algún libro!


    Les mando muchos besos _Vainilla_


    También quiero felicitar a Pervinca que se la ocurrido el tema de como escribir. 

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí