¿Error o coincidencia?

    Author: Dominique Genre:
    Rating

    Hola Amiwos! El tema de hoy es sobre si era un error o coincidencia. Empecemos desde el principio.Saque un libro de mi repisa, elegí el de Capitán Grisam y el amor, lo saque y quise releer el final por que me encanto, cuando empece a leer entonces me di cuenta que salia que las gemelas ya habían cumplido 15 y cuando cumplen 15 Feli se va y justo regresa Jim pero no se si era error o coincidencia.Yo creo que debería estar en el ultimo libro por que es el ultimo y en ese ella se va.Tengo una conclusión que a lo mejor Elisabetta,Autora de los libros,no hubiese supuesto que iba a hacer un libro (Adios,Fairy Oak),pero no creo que sea así ya que en el cuarto libro Feli cuenta que contara cuatro misterios.¡Si quieres comprobarlo revisa el penúltimo y ultimo capitulo de Capitán Grisam y el amor! 


    Comenta Lo que Piensas 


    Besos _Vainilla                                                                     

       

    3 Responses so far.

    1. Taly says:

      pues quien sabe, la verdad si es intrigante eso... aunque en el libro de adios, fairy oak, si mal no recuerdo, feli le dice a barbo que el que llegaba era alguien muy deseado, o algo asi, asi que ese seria jim no?

    2. A lo mejor pero es algo misterioso ,aunque no he leído el ultimo libro por que no me da ganas de ver el adiós :( .

    3. Pervinca says:

      Taly, tienes toda la razón, el que llega siendo deseado es Jim y el que se marcha es ella, Felí.
      Una cosa... los libros, quiero decir estos cuatro, no van en orden cronológico, cuentan pequeñas cosas que suceden en su estancia, en capitan grisam y el amor, luego los hechizeros días de Shirley sigue contando hechos que pasan dentro del intervalo de tiempo en el que trascurren las cuatros historias, después del triunfo contra el terrible 21 hasta cuando Felí se marcha.
      No sé si me habréis entendido...
      Besitos! :)

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí