Aclaraciones y Una FANTÁSTICA NOTICIA

    Author: Dominique Genre:
    Rating

    Hola a todos mis queridos lectores, primero que todo quiero aclarar algunas cosas del concurso pasado de por que ganaron o no ganaron.Pero antes quiero decirles un comentario muy triste de mi parte: solo participaron dos personas :( , yo estaba tan emocionada y me di cuenta que nadie mas mando su historia.Espero que para la próxima se animen a participar. 


    Sobre el porqué ganaron o no ganaron
    Las personas que participaron fueron Helena y Sofìa.Helena gano ya que cumplió los requisitos.En cambio Sofìa puso más de 400 palabras.Aunque para ser amigas ustedes dos son excelentes describiendo paisajes, ojala yo tuviera ese don U.U


    continuación el relato de Sofìa: 


    Era un bonito día de verano. Soleado y caluroso, la poca brisa que soplaba movía suavemente el agua, salpicando de blanca espuma el brillante y azulísimo mar, inundado por gritos y risas, tanto de pequeños como de mayores que jugaban, chillaban al entrar al agua o sonreían al salir de ella. Las olas lamían la dorada y caldeada arena, humedeciéndola momentánea mente para volver a secarse de nuevo.

          Unos turistas admiraban el maravilloso esplendor de la enorme masa acuosa, brillante y llena de vida que salpicaba espuma al chocar contra las rocas en las que se encontraban. Era una mañana magnífica, caldeada por los dulces pero hirientes rayos de sol, que brillaba en el inmenso cielo azul.
          Mai nadaba en dirección a la nada, braceando con fuerza, una prímula violeta de destellos dorados en la boca. Era una chica de constitución fuerte, de unos trece años, piel blanca pero tostada, pecosa, de cabello oscuro y ojos verdes felinos. No suponía para ella un gran esfuerzo para ella recorrer ese largo trecho a nado, pues estaba acostumbrada. Tras avanzar un par de metros más, se detuvo ante una tortuga marina, a la que tendió la flor.
          -Toma, Ai. Es la más fresca que he encontrado.
          La chica miró al animal y sonrió, feliz. Ai engullía la planta con regocijo, agradecida. Mientras tragaba, emitió un par de gruñidos sordos que su acompañante pareció comprender:
          -Sí, ya sé que te gusta. Procuraré traerte más si puedo.-la niña tenía el don de hablar y entender a los animales marinos. Ella los amaba a ellos y ellos la correspondían igual. La cosa ocurrió así: Mai y sus padres iban con unos amigos en una lancha alquilada. Mai tan sólo tenía seis años. No controlaron bien y la embarcación chocó contra unos escollos. La lancha se hundía y, puesto que estaban  muy lejos de la orilla y Mai era muy pequeña, se quedaron abrazados a las rocas hasta que vino una fuerte tormente y los arrancó de allí. Mai se salvó por estar más lejos del centro de las rocas, enganchada al chaleco salvavidas, y llegó a la playa. Esperó, esperó y esperó, pero sus padres jamás regresaron. Decidió emprender la marcha, pues, en busca de comida y un techo donde cobijarse. Fue de playa en bahía, de bahía en playa, y así conoció a Ai. La tortuga la miraba, curiosa, sintiendo en aquella niña una especie de atracción. Mai, apartando la vista un momento, descubrió una pequeña islita verde, preciosa, y nadó hacia ella hasta cansarse, inconsciente de que la tortuga la seguía. Cuando, exhausta, dejó de bracear, notó algo duro por debajo de ella. Era Ai. El animal, cariñoso, la empujó prosiguiendo el resto del camino hacia aquel bonito islote. Así fue como Mai comenzó su vida en el mar[...]. 

    Una fantástica noticia: 

    Muchas de nosotras hemos leído Fairy Oak y sin embargo nos veíamos triste cuando supimos que Elisabetta Gnone no escribiría mas.Pero esta vez ella nos sube el animo con ¡un nuevo libro! 
    Así es un nuevo libro de Fairy Oak,Esto no es un sueño es verdad. 

    Un año en Fairy Oak: El diario de Vainilla y Pervinca 


    El original diario de las gemelas de Fairy Oak, repleto de encantadoras ilustraciones.

    Este diario narra nuevas anécdotas de las protagonistas de la saga Fairy Oak, las gemelas Vainilla y Pervinca. En él encontraréis anotaciones, secretos, confesiones y muchas ilustraciones, ¡todo del propio puño y letra de las mismísimas hermanas Periwinkle!
    Además de las gemelas, en el diario escriben otros personajes de la saga e incluso se reserva espacio para que las lectoras escriban ellas mismas. A partir de 9 años.   


    Ya esta disponible en España solo falta que tu te lo devores.Lamentablemente en Chile ,mi país, no llega.











    Para las que no han leído los primeros libros Elisabetta Gnone nos sorprende más.


    fairy oak i y ii pack (incluye 12 tarjetas y calendario de regalo )-elisabetta gnone-9788496391925
    Fairy Oak I y II Pack 

    Esta edición especial incluye:
    Fairy Oak y el secreto de las gemelas  
    Fairy Oak IIel encanto de la oscuridad
    12 Tarjetas y un calendario



















    Un beso _Vainilla_

    22 Responses so far.

    1. Hi
      yo lamento no haber participado, lo que paso fue que tube unos dias muy locos y no tube tiempo
      ----------------------------------------------------------------
      yo llevo ya tiempo sabiendo que existia el libro, incluso unas amigas mias (que son de España) ya lo tiene y al igual que a ti aun no llega en mi pais u.u

    2. Sofía says:

      Yo ya lo tengo, y es fantástico. Gracias por lo del concurso, y, francamente, no me di cuenta de que tenía más de 400. Por cierto, ¿sois de Chile?¿En serio?

    3. Sofía says:

      Ah, por cierto, siento mucho que no participara nadie más, aunque lo cierto es que tan sólo Helena, Hada Felí, Dany Cheshire y yo visitamos este blog con regularidad. Es una pena, puesto que este blog es fantástico. Y siento que el libro no os haya llegado aún, porque es chulísimo. *w* owo ¬.¬

    4. Hola.... los concursos no son nuestro fuerte...
      Que buena noticia lo del libro... hacía mucho que no leía Fairy Oak, es muy bonito y un recuerdo personal mio... me encanta, procuraré leerlo.
      -------------------------------------------
      ¿Verdaderamente sois de Chile?
      Yo soy Española... tan lejos abarca nuestro blog??
      Que guay!
      Bsitos!!

    5. Sofía says:

      ¡¡¡No, no, somos de España!!! Pero como Vainilla dijo que no había llegado a su país, Chile, pues...¿y a qué se debe tanto misterio?

    6. Hada Felí says:

      Yo tenía preparado un relato de Fairy Oak,pero tuve una semana muy dura:que si vigilar a las niñas,que si la Hora del Cuento,que si hacer la compra... En el próximo sí participaré, a ver si hacéis uno pronto sin límite de palabras,porque mi relato supera las 500... Un beso

      PD: Vainilla,no sé cómo comentar en tu blog,¿me lo explicas?

    7. Sofía says:

      Ahora sí. Helena y yo ya hemos comentado. Ahora vas y al pie de la entrada está lo de comentarios. Y muy bueno lo de las tareas de Fairy Oak.

    8. Hada Felí says:

      Pero no sé cómo. Aquí esta la opción nombre/URL,que es desde donde comento yo,pero ahí no,y en Flox de los Escritos tampoco(un blog genial). A ver si al final lo consigo.

    9. Sofía says:

      ¡Gracias!¡Me alegro de que te guste!

    10. Hada Felí says:

      Me encanta. Comentaría si pudiera,pero es que no sé. Si alguien me lo explicara... por favor,con todos los pasos.

    11. Sofía says:

      Huy, pero si Helena y yo clicamos en comentarios y...espera, ¿tú que cuenta tienes?Nosotras tenemos la Google.

    12. Sofía says:

      Y, en cuanto a los pasos:
      -clicas en "comentarios"
      -escribes el mensaje
      -lo verificas
      -clicas en "publicar"

    13. Hada Felí says:

      Gracias.Yo tengo cuenta de Google,pero me gustaría saber,ya que estás tan amable,cómo la verifico. Es decir,si le doy a LiveJournal o adonde y que hago cuando le doy adonde le tengo que dar. Yo,ahora mismo comento desde Nombre/URL porque no se otra manera.¡¡AYUDA!!

    14. Hada Felí, tienes que darle a cuenta de google... no a Livejournal.
      Espero haberte ayudado, cualquier duda comenta o mandame un e-mail a loslibrosdepervinca@gmail.com

    15. Sofía says:

      Sí, y con verificación me refiero a esas palabrejas raras que salen distorsionadas...

    16. Hada Felí says:

      Ayayay... lo he intentado,pero cuando le doy a cuenta de google,me pone no se que de hacer un blog o algo así y me da miedo meter la pata.¿Cómo es posible que sea tan tonta? AYUDA

      PD: Lo digo en serio,que luego no sé comentar si no está la opción Nombre/URL

    17. Hada Felí.... intenta comentar de nuevo en cuenta de google... y si no puedes por favor copia exactamente la información que te muestra para poder ayudarte.
      Claro que no eres torpe... solo que esto puede ser un poco complicado.
      Bsitos!

    18. Hada Felí says:

      Me pone: crea un blog gratuito en blogger. A un lado me pone mi correo y luego,cuando pongo la contraseña,me pone paso 1,registrarse en blogger,paso 2,asignar un nombre al blog y paso 3,elegir una plantilla y eso. ¡No sé que hacer! :( Para comentar como vosotras...¿tengo que crearme un blog? Porque yo tengo cuenta de google,no de blogger.

    19. Sofía says:

      ¡Aaagh!¡No puedo acceder a mi blog!¡AYUDA!

    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    21. Sofía says:

      Bien, asunto aclarado. Ya he recuperado mi cuenta. Hada Felí, creo saber cuál es tu problema. Cuando te pone lo de contraseña, crea tu blog, etc.,¿te pone debajo algo así como "¿no recuerdas tu contraseña? Pincha aquí"(o algo parecido)? Pues te pones ahí. Eso es lo que he hecho yo, y ya ves que lo he aclarado todo. Espero haberte ayudado. Besos!!!;)

    22. Gracias.Bueno,asunto finalizado,punto y hada.

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí