Bruja por sorpresa.

    Author: Pervinca Genre:
    Rating

    Estoy escribiendo un libro juvenil de suspense y de fantasía, llamado Bruja por sorpresa, quiero añadirle algo cómico, pero no se si lo podre lograr sin ensuciar la trama de la historia.
    ¡VISITAD EL BLOG!

    5 Responses so far.

    1. Pervinca, yo creo que no estaría mal que le añadieras un poco de humor a la historia no sé, algún comentario o diálogo gracioso, alguna situación cómica de que les ocurran a los personajes... Lo dejo a tu gusto ;) Yo también tengo un blog que se llama http://cielosobreagua.blogspot.com me encantaría que lo visitaras.

    2. Pervinca says:

      Gracias Cielo sobre agua, lo tendré en cuenta.
      Vooooooy corriendo a tu blog.
      Buen nombre, por cierto!!!!

    3. Dominique says:

      Hola A mi tambien me gusta este tipo de cosas de libros y tengo un blog: tuespaciofairyoak.blogspot.com
      Y creo que deberias agregarle suspenso y misterio ya que asi los lectores se entusiasmarian y se devorarian el libro.Excelente blog!!!
      P.D: el blog: brujaporsorpresa.blogspot.com es de tu libro?

    4. Pervinca says:

      Era, pero por desgracia dejé de escribirlo y creo que borré el blog.
      Se me fue la historia.. otra vez será.

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí