Fairy Oak. El secreto de las gemelas

    Author: Pervinca Genre:
    Rating


    El secreto de las gemelas es el primer libro de la trilogía de Fairy Oak.
    Es un libro apasionante en el que te sumergirás en un pueblo fantástico donde brujas, magos y Sinmagias viven en perfecta armonía desde hace siglos.
    Pero un terrible enemigo ataca Fairy Oak, y no es un pueblo que quiera conquistar, no, pues no hay ninguno por aquellas zonas, es el mal absoluto el que pone en su punto de mira a Fairy Oak.
    Este terrible enemigo que ataca a Fairy Oak es llamado por los habitantes el terrible 21, porque siempre ataca el 21.
    Hace milenios que no atacaba, ¿Por qué a vuelto ahora?
    El 31 de octubre nacen Vainilla y Pervinca, por supuesto, Tomelilla, la honorable bruja de la luz ya ha llamado a un hada para que sea su niñera, la joven Hada Felí, aunque su nombre completo es: Sifelizseredecirosloquerre.

    El 21 de junio, en el solsticio de verano, el terrible 21 ataca de nuevo, y al defenderse, Vainilla se protege como una bruja de la luz, como todas sus antepasadas, pero Pervinca.. Pervinca nos sorprende hacíendonos saber que es la priméra bruja de la oscuridad de la familia Periwinkle...

    ¡No hablare más, si queréis saber más leeros el libro o entrad en http://www.palimpalem.com/7/Clubfairyoakcastilblanco/, http://www.palimpalem.com/1/ClubFairyOakCastilb/index.html,http://clubfairyoakcastilblanco.es.tl/ o en http://www.fairyoak.com/ !

    2 Responses so far.

    1. vainilla says:

      me encanta esta libro es de los mejores

    2. Anónimo says:

      callate pendeja xd

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Helena
    • Puesto 2: Dany-chibi
    • Puesto 3: Hada felí